AUSTRALIA,  OCEANÍA

¿Dónde alojarse en Sidney?

Sidney no es un lugar barato donde alojarse y unos mochipijos como nosotros tuvimos que buscar y rebuscar para encontrar algo que se ajustara a nuestras necesidades y presupuesto, aunque finalmente tuvimos que hacer un poco de exceso en este último punto.

Nosotros, después de mucha investigación, decidimos alojarnos en la zona de King Cross – Potts Point. La zona se adaptaba a lo que estábamos buscando:

  • La estación de metro de King Cross es muy accesible y la línea T4 que para aquí te lleva tanto al centro como a la zona de Bondi
  • Muchas opciones de bares y restaurantes
  • Buenos hoteles/hostales calidad precio

Es cierto, que tal como comentan, en la zona también hay muchos locales para adultos, con luces de neón, pero no es algo que nos supusiera ninguna molestia.

Nuestra elección fue el Springfield Hotel, y lo recomendamos al 100%. Las habitaciones son amplias y modernas; como decíamos, muy bien ubicado cerca de la estación de metro; tiene un supermercado justo enfrente y el personal de recepción es muy agradable e incluso nos prestaron un paraguas la primera tarde que llegamos. Además, organizan transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (y viceversa) a muy buen precio (muy parecido al del transporte público). ¡Lo recomendamos!

Pero, si no estuviera disponible o buscarais otra cosa, hemos encontrado los siguientes alojamientos que tienen muy buena pinta, todos ubicados muy cerca del Springfield Hotel:

  • Quest Potts Point: Estuvo entre nuestros seleccionados, pero para cuando nos decidimos, ya no estaba disponible. Tiene una terraza muy apetecible, las habitaciones tienen muy buena pinta y algunas incluso tienen microondas.
  • Highfield Private Hotel: Un poco más económico que los anteriores, dispone de habitaciones más económicas con baño compartido, pero también tiene otras con baño privado.
  • Holiday Inn Potts Point – Sydney: Un poco más caro que los anteriores, pero con las garantías de una cadena como Holiday Inn. Ubicación excelente, habitaciones nuevas. Una elección para no fallar si te lo puedes permitir.
  • Regents Court Sydney: Y por último, nuestro favorito, y en el que nos hubiéramos alojado si nuestro presupuesto ‘mochipijo’ nos lo hubiera permitido. Son apartamentos y estudios, súper equipados, súper nuevos, súper bien ubicados… ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *