¿Quiénes somos?

¡Hola!


Somos Jorge y Oiane. Llevamos media vida juntos y casi desde nuestra ‘primera cita’ nos dimos cuenta de que teníamos algo en común: ¡necesitábamos conocer el mundo! Y desde ese momento decidimos que la mejor forma de hacerlo era de la mano.

Desde aquel lejano 2007 hemos pisado los cinco continentes (un par de veces y media), apoyándonos en millones de blogs escritos por viajeros y creemos que ya es hora de aportar nuestro granito de arena.

Viajamos para conocer gente de otras culturas, quedarnos sin aliento ante paisajes impresionantes, bañarnos en playas de ensueño, disfrutar la vida de las grandes ciudades o pequeños pueblitos, comer platos tradicionales que nunca habríamos imaginado y, sobre todo, poder descubrir la fauna en libertad de todos los lugares que visitamos: los kiwis de Nueva Zelanda, los orangutanes de Borneo, los perezosos de Costa Rica, los leones del Masai Mara…

¿Por qué Oh! My wanderlust? ¿Sientes cosquillitas en el estómago antes del último click para comprar un vuelo? ¿No te caben más libros y revistas de viajes en tu estantería? ¿Eres capaz de preparar tu maleta-mochila para un mes en menos de media hora? ¿Tienes siempre un ‘próximo destino’ en mente? ¡Eso es wanderlust, o pasión por viajar! Oh! My wanderlust es nuestro diario. Aquí es donde queremos dejar plasmadas todas nuestras aventuras (¡que no son pocas!) y nuestros truquitos de viaje

Nosotros viajamos ‘mochipijeando‘: somos viajeros low cost, aprovechamos cada oferta, intentamos minimizar gastos y no viajamos sin nuestra mochila, pero creemos que esto no es incompatible con ciertos caprichos durante nuestros viajes. Siempre intentamos consentirnos algún día con una cena en un sitio bonito, aunque se salga un poco de nuestro presupuesto diario; solemos dar prioridad al tiempo frente al precio en nuestros desplazamientos, viajando más en avión o tren y menos en autobús, aunque para todo hay excepciones; y no dudamos en apuntarnos a ‘excursiones para guiris’ si consideramos que es la mejor o única opción para llegar a algún lado…


¿Te dejas contagiar de la pasión por viajar y vienes con nosotros a mochipijear por el mundo?